fin del blog

Las cosas pasan

13:09 Sonia Alejandra 1 Comments

Creo que han pasado muchas cosas estos últimos meses, las suficientes como para saber que mi vida ha cambiado si quiera un poco. Para bien. Sé que me quedan muchas cosas por delante, pero es hora de cerrar un capítulo y empezar uno nuevo en mi vida.

Creo que la razón por la que empecé este blog fue para despejarme, olvidarme de cosas que me hacían sentir mal. Ahora estoy segura de lo que quiero (o casi). Empecé este blog para distraerme, para dentirme bien. Y creo ue ya es hora de que empiece una nueba etapa.

Creo que es hora de dejar ir el pasado y dedicarse al presente y ver más allá de este.

Sé lo que quiero.

Dejó este blog con una linda nota. Este blog fue una etapa muy breve en mi vida, pero que me ayudó de cierta forma, pues hubo un tiempo en el que yo lo necesitaba para desahogarme, para escapar de todo.

Ya lo he dicho antes. Sé lo que quiero.

Cuando empecé este blog lo hice para dedicarme a él, pasara lo que pasara. Pero no lo hice, no seguí. Las entradas diarias comenzaron a hacerse por semana, y luego las semanas se convirtieron en meses. Y creo que esas fueron las razones por las que perdí seguidores, por las que deje de recibir comentarios. El blog iba bien, hasta que perdí el interés.

Comenzó cuando tenia quince, y creo que ahora, dos años después, sé lo que quiero.

Dejaré el blog tal y como está porque es un lindo recuerdo, sin embargo, me temo que he dejarlo. Me verán por la plataforma, pero no con este blog.

Este no es un adiós, sino un hasta luego.

You Might Also Like

1 comentario:

  1. ¿QUEEEEEEEEEE? AYYYYYYYYYYYYY NOOOOOOOOOOO ):
    Que triste noticia, durante estos dos años te agarré bastante cariño, es una pena que lo vayas a dejar. Pero bueno, lo importante es que no pierdas el rumbo de lo que quieras hacer.
    ¡Te quiero mucho Ale! Fue un placer ):

    ResponderEliminar

Da igual lo que comentes, hazlo.