adolescente,

Hi!

17:06 Sonia Alejandra 0 Comments

¡Han pasado tantas cosas! En serio... Hacía mucho que empecé este blog y hacía tambien bastante que se había cubierto de telarañas y había quedado en el olvido... No, la verdad es que siempre me acordé de esta pequeña esquinita pero la pereza no me dejaba hacer nada :v

Hay tantas cosas por contar...

Si seguían mi blog desde el inicio (sé que hay personas que sí) sabrán que me encanta escribir, que disfruto mucho el crear mundos y personas e hilar palabras... Quiero contarles que sí, publiqué un libro... ¡Wow! ¡Stop here! La verdad es ue está por Amazon, no en una librería real :/ aún así  me alegro muchísimo denhaber podido lograr ello. En verdad, estoy súper emocionada y se vienen más proyectos por delante.

Tal vez sude sangre en el intento, pero lo intentaré, cueste lo que cueste.

Me mudé. Y no vivo con mis padres y eso me entristece un poco, extraño a mis papás, a mis hermanos, a mi abuela, a mi abuelo, a mis mascotas, a la gata que sólo quería estar conmigo cuandl tenía comida... ¡Fiu! Es un poco difícil estar sin ellos pero me tengo que acostumbrar. Se supone que llegué aquí para ser mejor.

Y pues... Mi amor platónico sigue siendo Cillian Murphy, Dios, aun no lo he olvidado... Acabo de ver 28 days later (una película de él) y admito que no me gustó :v Pero también vi Red Lights y Perrier's Bounty, esas dos estuvieron buenísimas (en especial Red Lights, aunque debo admitir que Perrier's Bounty no estuvo tan mal).

Entonces... Nos vemos después.

La verdad espero no arruinar (again) este blog con estupideces... Espero ser más seria :v

You Might Also Like

0 Comentarios:

Da igual lo que comentes, hazlo.