girl,

Una jaula llena de esperanzas y deseos

19:26 Sonia Alejandra 4 Comments



Ella siempre había creído que su vida terminaría en una leyenda, en una historia que sería contada a muchos. Sin embargo, nada había terminado como ella había creído.



Recordó la vida antes del ahora. La vida en la que se acurrucaba en los brazos de ese guerrero, en la que escondía su pequeño y delicado rostro en su cuello. Recordó esos diamantes enternecidos, mirándola como si fuera lo más preciado en el mundo. Y ciertamente, para él lo era. 

Atrapada en una jaula blanca, anheló volver a mirar atrás, caminar por las rocas de cristal y observar las torres más allá.

Escribiendo poemas a un amor imposible, mirando hacia la ventana entre los barrotes, rodeada de paredes blancas, todo había terminado. Ella había caído junto al mundo que sólo sus ojos pudieron ver.

Dibujó su rostro en trozos de papel, anhelando volver a sus brazos algún día. Deseando que esa puerta se abriera una vez más en el aire.

Su cuerpo se marchitó al igual que su propia realidad, pero nunca dejó de aferrarse a la idea de que volvería a besar esos labios carnosos, que volvería a ver esos dulces ojos cual cielo, que volvería a estar en los brazos de ese fuerte guerrero.

Y entonces, abrazando una silueta imaginaria en el aire, cerró los ojos para nunca más despertarse.


You Might Also Like

4 comentarios:

Da igual lo que comentes, hazlo.