amor,

Te amo, aun a lo lejos

10:57 Sonia Alejandra 1 Comments




Escribí cartas a la luna,
ansiando por fin tenerte entre mis brazos,
mientras lloraba una laguna,
en una noche inoportuna.

Con los dedos recorría tu fotografía,
anhelando tocar tus labios con los míos,
porque siempre te amaría,
aunque mis años fuesen sombríos.

Escuché tu voz un día,
mi corazón tembló,
y de nuevo comencé mi letanía,
deseando que alguna vez,
te vería.

Podría estar loca,
pero hasta el final lucharía,
por besar tu boca,
aun si eso significaría,
perderme para siempre.

Dije que me rendiría,
porque yo sabía,
que tú nunca me mirarías.

Pertenecías a lo alto,
mientras que yo andaba perdida,
en un mundo de sucio asfalto.

Me resigné a mirarte,
solamente detrás de un cristal,
porque eso sería lo más cerca,
que yo podría tenerte,



You Might Also Like

1 comentario:

Da igual lo que comentes, hazlo.