inspiración,

El futuro

7:49 Sonia Alejandra 1 Comments

Vamos a decir que tenemos todo planeado, que estamos lo suficientemente locos como para poner en marcha ese plan. Vamos a decir que queremos comernos el mundo, aunque en realidad sólo queramos vivir un sueño



Digamos que vamos a lograrlo. Digamos que estamos en camino, que no vamos a rendirnos.

Convenzámonos de que estamos a punto y que no nos hemos cansado. Y si nos hemos caído, también nos hemos levantado.

La vida es un camino largo, compuesto por el futuro y los planes que tenemos para ello. Sigo en el camino y sé que si me esfuerzo podré ser alguien y seguir adelante, cumpliendo mis sueños y mis anhelos. Todos podemos hacerlo, el problema está en si estamos dispuestos a emprender ese plan.

Sé que a veces nos desilusionamos, nos ponemos tristes, nos decepcionamos y nos aturdimos en el medio del camino, sin embargo, nunca es tarde para retomar el camino. Un día estamos mal, y al otro podemos comenzar de nuevo.

A veces pensamos que todo está perdido y que ya no hay vuelta atrás, que las cosas las hemos hecho mal y que ya no hay motivo para seguir adelante.

Yo aun estoy en el camino, y me tengo que convencer a mí misma de que voy a lograrlo, porque si no me lo creo yo misma, ¿Quién lo hará? 

Demos gracias a la vida, y no la desperdiciemos, porque no estamos aquí para vivir una "borregiza", vamos a salir adelante para emprender nuestro propio mundo, moldearlo a nuestro antojo y cambiar el rumbo de las cosas.

¿Quién está conmigo? 


You Might Also Like

1 comentario:

  1. *Levanta la mano mientras grita "Yooo!!"* ¡Holaaa¡ como estas? me gusto muchisimo lo que escribiste.
    ¡Besos¡

    ResponderEliminar

Da igual lo que comentes, hazlo.