premio

Nominación (Premio)

17:10 Sonia Alejandra 3 Comments

¡Hey! Sé que no he escrito durante un largo rato, lo sé, porque generalmente no tardo más de una semana en actualizar. Y es que últimamente han pasado tantas cosas... Tantas que no he tenido tiempo de pensar en nada más que cómo enmendar el problema. Sé que aquellas responsabilidades no me tocan a mí, pero es que es imposible no preocuparse. En fin...

Estoy muy contenta porque, es la primera vez en bastante rato que reviso el blog, sólo para encontrarme con dos hermosos comentarios en mi última entrada. Coconut me nominó a un premio en su blog (clic aquí) y el de María, quien me notificó que leyó mi novela y que le encantó. ¡Muchas gracias a ambas!

Las reglas son:
- Contar 11 cosas sobre ti.
- Responder las preguntas que te preparó la persona que te nominó.
- Hacer 11 nuevas preguntas para que respondan las personas a las que nomines.
- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y notificárselo a través de un comentario en sus blogs.

11 cosas sobre mí:
1.- Me encanta todo lo que tenga que ver con magia y tecnología, pues es que ambas cosas son bastante distintas. Es por la misma razón que amo juegos como: Bioshock, Halo, WoW, etc. Amo la magia, es que... no sé, me encanta.
2.- Siempre cambio de actor favorito conforme voy creciendo... Pero ahora estoy completamente loca por Cillian Murphy. (Es mi Chris Lightwood perfecto)



3.- Me encanta la música orquestal y celta. Es preciosa.
4.- Tengo dieciséis años, y no he tenido novio ¡Me volveré una sacerdotisa ya! (Lo siento, leer demasiado "La luz del Ragnarok" me ha hecho enloquecer)
5.- Me encanta el chocolate.
6.- Amo comer porquerías, pero después de hacerlo me arrepiento.
7.- Me gusta el color azul, pero realmente no tengo un color favorito. Me encantan todos.
8.- El otro día, en la iglesia, uno de los hermanos dijo que no debíamos sentirnos avergonzados de ser cristianos. Yo no me avergüenzo, así que... Sí, soy cristiana y es lo mejor que me ha pasado en la vida (debo admitir que antes no era creyente)
9.- No soy solitaria, pero después de darme cuenta de lo hipócrita que era la gente, decidí quedarme sin amigos. Ellos  fueron lo mejor que me pasó, pero tuve que irme. Últimamente ya me da igual si tengo amigos o no. Realmente no me importa. Quien estará conmigo es porque se quedará, si a alguien le aburro... Pues adiós.
10.- Amo los animales, incluso a los insectos (algunos...). El otro día me hermano quiso matar una mantis y yo le pegué un "escobazo" a él por tratar de hacerlo, lol. Tranquilos, no lo maté, simplemente se enojó conmigo xD.
11.- Soy una persona bastante simple. Nada cariñosa (Ya quiero verme cuando tenga novio jaja). Mi mamá dice que amo más a mis perros que a ella xD

Preguntas que tengo que responder:
 1-Algo que hayas perdido y quieras recuperar Una libreta de Marios Bros que le compré por cinco pesos a un amigo xD Realmente no se me ocurre nada más.
 2-Si tienes 3 minutos libres , ¿ a qué los dedicas? Pensar.
 3-Alguna manía.Me muerdo los labios.
 4-Un libro que hayas leído sin querer hacerlo.El bosque del verdugo de Lucy Christopher
 5-¿ Qué música te gusta? Rock, música orquestal, celta.
 6-Pareja literaria ( sí ya sé que es una pregunta muy típica , pero me da iguá) Amm... Jared Gray y Elizabetha Edelstein, de la Luz del Ragnarok.
 7-Personaje ficticio al que odies. Odio a Clary Fray... No la odio, pero me molesta, no sé.
 8- ¿ Cuál es tu red social favorita? Facebook, diría yo. Sólo entro para ver las "noticias" y los chimes, 
 9- ¿ Cuál es la comida que te hace ponerte feliz incluso si has tenido un mal día?Pizza.
10- ¿cómo te inspiras?Viendo películas.
11-Canción que te motive Últimamente, Miracles de Coldplay.

Preguntas que yo hago:
1.- ¿Amor platónico?
2.- ¿Algo que te molesta de la gente?
3.- Cuenta un secreto que nunca dirías a nadie
4.- Actor favorito (o actriz)
5.- Cosa material que más amas.
6.- Si pudieras pedir tres deseos ¿Qué pedirías? (Nada de deseos infinitos, sólo TRES)
7.- Canción que ames:
8.- Película que ames
9.- Libro que ames:
10.- ¿Por qué se llama así tu blog?
11.- ¿Por qué decidiste crear un blog y cómo empezaste a escribir en él (Inspiración, desahogo, etc.)

Nominados:


You Might Also Like

3 comentarios:

  1. ¡Hola ale¡¡Felicidades por el premio¡ uff hace mucho que no estoy en blogger, es que el ultimo trimestre de la escuela me tenia ocupada.
    y te entiendo totalmente con lo que dijiste al principio en la entrada, hay cosas que pasan, que no te corresponden resolverlas a vos, pero el hecho de que afecten a personas que quieren te dan ganas de buscar soluciones o hacer algo.
    sobre tu novela, la tengo entre mis lecturas pendientes en wattpad, no he tenido tiempo de leerla pero lo voy a hacer, además de que acabo de leer la reseña que hicieron sobre ella y me llamo MUCHISIMO la atención, eso de que lo que escribe Annabelle se cobre vida es fascinante.
    Nunca me había imaginado a Cillian Murphy como Chris Lightwood o-O
    #VivaElChocolate.
    yo detesto los insectos -Carita avergonzada- ¡No me pegues con la escoba¡ ha, pero el otro dia salve a una arañita -Sonrisa orgullosa- merezco un chocolate.
    yo si soy muy cariñosa jajaja, bueno, solo si tengo confianza no, si es con alguien que acabo de conocer no.
    >u< Odio facebook, y es que justamente es eso de los chismes que odio, el otro dia estaba pensando en borrarlo.
    y lo de clary, bueno, yo tampoco Ame a clary, pero tampoco me cayo mal, fue como Meh...¿Entiendes? pero he notado que nadie -Que yo conozca claro- que haya leído cazadores de sombras amo a clary asi como mucho.
    ¡Gracias por nominarme ¡Muchos besos ^3^.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la nominacion, en lo quer egrese de clases haré la entrada

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Ale! Gracias por la nominación, recientemente la estoy viendo y me encanta esta nominación.
    En un ratito, no muy tarde, la tendré lista:)

    ResponderEliminar

Da igual lo que comentes, hazlo.