decidí,

Decidí

10:59 Sonia Alejandra 2 Comments

Decidí convertirme en una errante, que viajaba de un lado a otro mientras sostenía los planos de la vida que me entregó el Grande, el Poderoso. No pretendo parecer fuerte, porque no lo soy. La ida me causa tristeza, pero tengo que obedecer a la gracia que me da prosperidad, porque sino, ¿Qué clase de sierva soy?

He decidido arrancar los sentimientos encerrados dentro de una caja de cristal, decidí lavar mis ojos con agua helada para despertar de mi letargo, de la pausa que existió entre el progreso del camino. Decidí levantarme y poner la mano al pecho y jurar que resistiría hasta el final. 

Decidí convertir mi piel en una coraza dura para que ninguna lanza me dañara, decidí entender lo que me hacía bien. Entonces comprendí que después de toda la lluvia y el cielo oscuro había un sol enormemente brillante que cegaba mis ojos.

Esperanza.

La cual me mantendría de pie al lado de Ti para seguir adelante. Tómame de la mano y llévame a donde tú quieras, porque eres dueño de mi vida y de mi alma. Tómame de la mano y conviérteme en lo que tú quieras que sea.

Decidí caminar a Tu lado, porque Tú me haces feliz.


You Might Also Like

2 comentarios:

  1. ¡Hola !Te he nominado a un premio, míralo cuando puedas:
    http://escribetucartaenbotella.blogspot.com.es/2015/11/hola-estoy-muy-emocionada-porque-ha.html#more

    ResponderEliminar
  2. Holaaa Alee!!
    Lindo escrito, me transmitió muchas cosas lindas*-*.
    Quería mencionarte que hace semanas había agregado tu novela (Alma de Tinta y Papel) a mi biblioteca para leerla desde mi tablet y ya la leí y pues.. Que historia! Me fascinó, me encantó, me atrapó, no tengo palabras, realmente escribes súper!!
    Un abraaazo.
    Maria.

    ResponderEliminar

Da igual lo que comentes, hazlo.