diario,

No tienes ni idea

19:59 Sonia Alejandra 4 Comments

Me tocó sentarme frente a ti, y entonces me dediqué a mirarte detenidamente cuando no te dabas cuenta. Estabas tan concentrado que probablemente nunca lo hayas notado. ¿Sabes algo? Me gusta demasiado verte hablar, a veces, de repente, me gustaría ser como tú. Porque estoy tan concentrada en ti, que a veces no pienso detenidamente las cosas. Te miro, y me digo a mí misma que debo dejar de hacerlo.


Porque quiero ser como tú. Quiero concentrarme en mis propias palabras, cantar y alabar como tú lo haces. Pero... estoy tan concentrada mirándote, que ¿Qué puedo hacer? Odio que estés frente a mí porque eres una hermosa distracción.

En realidad... cuando tu vas, parece que mi mente está en otro lado. ¡Cómo odio eso! Y sin embargo, me alegra poder verte aunque sea de lejos.

Cuando las cosas terminaron y todos se pusieron de pie, ni siquiera me notaste, pero eso no me importó porque tampoco es que seas tan importante en mi vida. Te he tomado mucho cariño y me gustaría que tú hicieras eso, y sin embargo... y sin embargo si te llego a perder no lloraré. Sólo quería decirte que me importas, pero al mismo tiempo no eres nadie para mí, al menos no hasta que yo sea alguien para ti.

No tienes ni idea ¿Cierto? Y esa es la peor parte.

Nota de la escritora: ¡Hey! Quería decirles que, he decidido tomar un nuevo rumbo para el blog, en realidad creo que estaba siendo muy informal al escribir, así que ¿Por qué no contar mi vida como si se tratara de una de mis micro-historias? Supongo que sí. Lo haré de esa forma porque siento que puedo expresarme sin explicar casi nada.

Espero que apoyen esta idea, y si no... No se preocupen, una que otra vez subiré mis típicas entradas informales, lol.

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. ¡Hola alexxxx¡ ¿como estas? ey me parece una buena idea, yo hago eso en mi blog, aunque siendo sincera me encantan tu entradas informales, son refrescantes.
    me hiciste acordar a mi, cuando estaba en segundo año, me gustaba muchisimo un chico (Que al poco tiempo me dejo de gustar) pero bueno, durante el tiempo que duro yo lo miraba mucho -No tipo psicopata pero que se yooo- y un dia hablando con mi amiga -A ella le gustaba el amigo de este chico- me dijo "Seamos mas sutiles" y yo estuve deacuerdo, a los cinco minutos paso el chico y yo lo quede mirando, y el me miro mientras caminaba y entonces escucho a mi amiga decir con tono cansado "Esme...¿recuerdas lo que dijimos de ser sutiles?" ...-.-`` yo me había ya olvidado y me empece a reír.
    ¡Besos alex¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj ¿En sario? Vaya si el chico se entera me muero jajaja Rayos, es que ¿Por qué es así? Te gusta, no le gustas. BAI con eso, es ridículo ¡Completamente ridículo!
      Gracias por leer, un abrazo!!

      Eliminar
  2. Holaaaa hermosa..
    OMG no lo puedo creer... Sencillamente me encanto lo que escribiste, admito que eres buena, y esa parece ser una carta eh? Okya. Escribes muy bien, ya estas desbocandote en la escritura.
    Suerte!
    Un beso
    -Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, algo así. ¡Muchas gracias por leer! En verdad lo aprecio, tus comentarios alimentan a mi blog ?)
      Un beso!

      Eliminar

Da igual lo que comentes, hazlo.