escritos,

Me encanta escribir

18:06 Sonia Alejandra 6 Comments

Escribir es como plasmar el fondo de nuestra alma sobre un papel...

Me encanta escribir. No lo hice siempre, pero supongo que ya lo traía desde pequeña. Porque me encantaba imaginar mundos distintos al que yo vivía. Imaginaba personas y me hacía su amiga. Sabía que no existían y me dolía... No lo recuerdo muy bien, pero probablemente es porque me sentía sola. ¿Y sabes qué? Doy gracias a todos los que me ignoraron, porque de ello nació mi gran pasión. Algo que me mantiene cuerda. Y eso es escribir.

Me encanta escribir, no sólo narrar mi vida, ni contar mis opiniones personales, sino también me gusta plasmar historias. Historias que van más allá de lo que imagino. Por lo general, las cosas nunca terminan siendo como quiero (A veces hasta creo que los personajes me controlan a mí). Un final feliz puede transformarse en un final triste (Por lo general es así, espero que mis personajes algún día me perdonen).

A veces siento que hablo con ellos, aun a pesar de que siguen el hilo de su propia historia. Puedo contarle a Alan lo mucho que lo quiero y aun a pesar de que yo quiero que me responda que también me ama, generalmente cambia de tema ¿Lo ves? Yo los escribo, pero cada uno tiene su propia personalidad. Y eso hace que me enamore de ellos.

Me encanta escribir. 

Porque me enamoro de mis propios personajes. Zak, Chris, Alan, Ryan, Shevchenko... Ellos son los chicos más perfectos que puedan existir. Y aun a pesar de que algunos tienen sus propios defectos (Sí, Jasmine, te estoy hablando a ti) también los quiero, porque son una parte indispensable de mí. Son yo. Un yo que sólo comparte una cualidad conmigo, ya sea el amor por el dibujo, la escritura, la pizza... Etc. 

Me encanta escribir.

Porque es una distracción para mí. Porque el mundo real es aburrido y no estaremos aquí mucho tiempo. Sé que suena egoísta, pero quiero inmortalizarme mediante mis escritos. No quiero que digan "Ah, esa, es una escritora", quiero que digan "La autora de tal libro" Quiero que me reconozcan por mi trabajo. Quiero que conozcan más a mis personajes que a mí. No importa si no se aprenden mi nombre, mientras sepan los de mis chicos, así estará bien.

Me encanta escribir.

Porque siempre tengo algo que decir, y esas historias son sólo el comienzo.


You Might Also Like

6 comentarios:

  1. Escribir... Es la manera mas facil y emotiva para plasmar tus emociones y tristezas en una hoja de papel o en una maquina. Yo amo escribir desde hace mucho tiempo y me considero una "Escritora" porque lo siento y lo vivo. Muchos dicen que escribir es para debiles... Entonces ¡Señores y Señoras! el mundo de los escritores son DÉBILES.. Pero profesionales.
    Un abrazooooooo JUERTEEE (si juerte con J) la (F) no va ilustrada en mi fuente de aprendizaje.
    -Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Débiles? ¡Qué va! Amantes de mundos fantásticos, imaginación, creo que todos nos dejamos llevar por esas sensaciones de querer vivir algo imposible, y lo terminamos haciendo, escribiendo un mundo de maravilla *-*
      ¡Un abrazo juertísimo para ti también! Jajaja

      Eliminar
  2. ¡Y espero que te siga encantando!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Fueee me convenciste, voy a leer tus historias en watpadd XD.
    Te entendí en la mayoría de lo que dijiste. si bien yo escribo siempre tengo planeado todo lo que va a pasar, hay veces en donde siento que los personajes me controlan a mi XD ellos quieren hacer algo y yo soy solo un medio. (#MeSientoUsada)Okno jajaj
    ¡Besos¡

    ResponderEliminar
  4. Hola! Qué bonito , seguro que escribes muy bien.
    Escribir es muchas veces una manera de desahogar la mente , de no poner límites a nuestra imaginación y disfrutar creando cada lugar , cada personaje con sus características , sus sueños e ilusiones . Escribir es algo realmente mágico.
    Un besito

    ResponderEliminar

Da igual lo que comentes, hazlo.