blog personal,

Lo que necesito para escribir

15:00 Sonia Alejandra 4 Comments

Escribiendo los párrafos de una desilución
Me di cuenta de que aquellos textos
No eran más que parte de una pasión
De muchos intentos.

Que al final no eran más que sentimientos encontrados
Que en realidad era para un buen fin
Que aun para sufrir en lugares equivocados
En realidad eso me daba la fuerza.

Dicen que para seguir escribiendo
Se necesita una musa
Una persona que me haga seguir sintiendo
Un montón de emociones como una ilusa.

Que mis catástrofes
Tristezas y emociones
No son más que puertas abiertas
A un camino de felicitaciones.

No saben que mi inspiración
No sale precisamente de mi cabeza
Sino del desborde de una emoción
Que no pude controlar con mucha fuerza.

Estoy bien
Pero necesito sentir
Necesito sufrir
Para poder escribir.

En realidad
Por eso lo he de permitir
He de dejar que lo malo me invada de verdad
Porque al final eso me hace vivir.

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. ¡Hermoso texto!
    Un abrazo, hermosa.
    -Sabrina Gomes.
    http://sabrinaaagomes.blogspot.com/2015/09/mi-haul-de-regreso-clases-temporada.html

    ResponderEliminar
  2. Oh que lindo texto.. Poético!
    Un abrazooo y un besaso
    -Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Un abrazo y beso para ti también, Esther, saludos!

      Eliminar

Da igual lo que comentes, hazlo.