Best blog award,

Best Blog Award x2

11:54 Sonia Alejandra 8 Comments

Les soy sincera, no sé ni cómo empezar esta entrada (Pero ya lo estás haciendo...) Y nada, pues eso jaja. Sabrina Gomes y Esme me nominaron a este premio, ¡Muchas gracias! En verdad me siento muy agradecida, porque llevo poco tiempo con esto del blog "SugeyShock" y ya he recibido una que otra nominación (***se siente importante xD***).
Igual, para los que no conocen a Sabrina y a Esme (aunque lo dudo) les dejo el link de su post y su blog (Dar clic en post y blog XD)
Blog y post de Esme


  • Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
  • Contar 11 cosas sobre ti.
  • Responder las preguntas hechas.
  • Formular otras preguntas.
  • Nominar 11 blogs.
11 cosas sobre mí:

  1. Mi nombre es Alejandra :V, Sonia Alejandra. Y en realidad no me gusta ninguno de los dos, baia, pero pues ¿Qué se le va a hacer? Prefiero que me digan Ale :D o Alex, así está bastante bien.
  2. Tengo quince años (Cumpliré dieciséis el 06 de octubre, por si a alguien le interesa XD)
  3. Amo las cosas en miniatura, me encanta hacer mini-lápices o libretitas, o incluso ver los tutoriales de cositas en miniatura que se hacen con arcilla polimérica. ¡Lo amo! No sé jaja.
  4. Me gusta la música épica y celta. Escuchen las canciones de Adrian Von Ziegler o Two Steps From Hell para que sepan a lo que me refiero.
  5. Amo con locura las libretas. En la papelería soy como una mujer comprando ropa, lol, lo sé, ridícula comparación pero tiene algo de cierto.
  6. Me gusta comer bastante chatarra, pero cuando lo hago luego me siento culpable D:
  7. Me gusta estar sola, pero también me gusta estar rodeada de gente (que no sea muy molesta, obviamente). Antes me sentía mal por ser tan solitaria, ahora comprendo que es un gran regalo, en serio. Jaja.
  8. Soy muy ordenada con mis apuntes y todo (A excepción si el profesor está dictando demasiado rápido...). Me gusta tener todo bien encasillado. (Deberían de ver mis carpetas dentro de mi pc jajaja).
  9. Me gusta mucho la fantasía y la ciencia ficción. Que tenga que ver con todo, comis, películas, etc. Me encantan.
  10. Me gusta escribir desde que tenía como once años, cuando tenía un blog de Monster High y escribía los dichosos "fanfics".
  11. Cuando tenía como nueve o diez (incluso once, no sé) tomé una libreta vieja de mi padre y comencé a escribir una bitácora de viaje basado en un mundo virtual de fantasía llamado Free Realms (Pueden buscar imágenes en google... ya lo cerraron :C). Escribí sobre especies de animales y direcciones inventadas y un montón de cosas así. Aun la conservo.
Preguntas que me ha hecho Sabrina:


1- ¿Cuál es tu banda favorita y por qué? No creo tener banda favorita, es decir... Escucho de todo, aunque si hay algunos que me gustan, como Linkin Park, por sus canciones me dan poder ?). Poets of the Fall, porque las letras de sus canciones se me hacen como que muy sentimentales, no las siento huecas como las de otras bandas jaja.

2- ¿Tienes algún sueño que consideres "imposible"? Sí es así, cuenta de que trata, si no, cuenta todas las metas que tienes a futuro. Hmm... Creo que mi libro se haga película, es decir, yo confío en que se publique, pero no que se haga película, como verán, me gusta escribir ciencia ficción y fantasía (Muuuuchos efectos especiales) y desgracidamente vivo en México, donde la escritura no se toma muy en cuenta como en EUA u otros países :(

3- ¿Qué es lo que más te avergüenza de la sociedad en la que vivimos? Que sigan las modas. Que no sean originales o hagan algo porque realmente les gusta. Por ejemplo, a un tipa no le gustaba leer, pero ¡Vaya! Salió Cincuenta Sombras de Grey y ya es una lectora empedernida... No, señores, así no son las cosas.

4- ¿Te gusta alguien en este momento? Sí es así, cuenta como va su relación. si no, salta la pregunta (o puedes hablar acerca de tu crush o alguien que te atraiga) Hmm... Tengo muchos crushes jaja. Cuando estoy realmente enamorada sólo me gusta una persona, pero, bueh, ahora tengo tres :D Sólo diré que a Alan ya no lo puedo ver :'C Sorry, me fuí.

5- ¿Qué es lo que más amas y más odias de ti mismo? Amo mi forma de pensar. Tengo otras cosas que amo, pero esta es la mejor, porque no sé... No me gustaría pensar como otra persona. Me gusta como soy. Y lo que más odio... Humm ser tímida al inicio. Me gustaría poder hablar un poco más, pero cuando conozco a una persona siento que no tengo tema de conversación.

6- ¿Quién es tu escritor favorito? No tengo escritor favorito. Leo de todo tipo, aunque si me gusta el trabajo que hizo John Shirley con Bioshock: Rapture.

7- ¿Tienes algún blog favorito? Menciónalo. Creo que conforme a mis respuestas anteriores, se habrán dado cuenta de que nunca tengo preferencias por algo... Me gusta de todo. Es decir, cada blog es diferente y eso me agrada.

8- ¿Sabes hablar otro idioma que no sea el español? Un poco el inglés. Lo leo y escribo, pero a veces no lo entiendo cuando lo escucho jaja.

9- ¿Dices groserías?Sí.... Debo cambiar eso. Pero fíjate que ya casi no digo tantas como antes jaja.

10- ¿Qué comida te desagrada? Emm... Soy mexicana, pero odio los frijoles ¿Ven? No todos los mexicanos amamos los frijoles...

11- *Inserta tu gif favorito* ¿Este? ¡Lo amo!

Preguntas que me ha hecho Esme:

1.- Dime un amor platónico que tengas: Amm... Creo que Cillian Murphy (El del GIF de arriba xD) Y si es alguien que conozca... Bueno, no lo puedo decir :V

2.- ¿Cuál fue la última canción que escuchaste? United We Stand, Divided We Fall de Two Steps From Hell.

3.- ¿Qué es lo que más te gusta de una persona? Su forma de pensar.

4.- ¿Cuál es tu canción favorita y por qué? Now in My Remains de Linkin Park. No sé, jaja pero la amo demasiado. En serio, tal vez me gusta mucho el ritmo xD.

5.- ¿Te harías un tatuaje? Si es así, ¿Qué te harías? Amm... No sé, soy neutral. Me gustaría, pero a veces no jaja. Además, ni sé qué me haría jaja.

6.- ¿Cuáles son los canas de Youtube que más ves? Amm... Creo que DalasReview y MegaGlowen.

7.- ¿Cuál es tu red social preferida y por qué? Creo que Facebook. Me deja chismear en los muros de otras personas jaja.

8.- ¿Cuál es tu letra favorita de una canción? La de See You Again, me da nostalgia.

9.- ¿A qué te gustaría dedicar más tiempo? A dicipularme en la iglesia cristiana. Me gustaría aprender a predicar... ¿Qué? ¿Tienes algún problema? ¡Entrále! Nah, es broma :C No voy a golpear a nadie... aun jaja.

10.- Cuenta algo gracioso que te haya pasado Cuando una compañera le estaba preguntando algo a otra y yo respondí jajaja, es que parecía que me miraba a mí lol.

11.- Pon una imágen que te guste. Prepárate porque voy a poner más Cillian Murphy. La tengo de foto de perfil en Wattpad xD



Mis preguntas:
  1. ¿A quién admiras y por qué?
  2. ¿Qué opinas de la música de ahora?
  3. ¿Cuál es tu libro favorito y por qué?
  4. ¿Cuál es tu película favorita y por qué?
  5. ¿Escribes otra cosa aparte de tu blog? Si es así, explica lo que escribes.
  6. ¿Por qué decidiste crear tu blog?
  7. Descríbete, tanto física como mental y emocionalmente.
  8. ¿Qué aspiras ser cuando termines la universidad? O si ya la has terminado, ¿Te gusta lo que haces, por qué?
  9. Describe la persona ideal.
  10. Dibuja algo y pega la foto a modo de respuesta.
  11. ¿Qué es lo que más anhelas?
Blogs nominados:
Por algunas razones no puedo nominar a otras personas porque ya las han nominado.









You Might Also Like

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por la nominación!<3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa Alex¡¡ te llamare Alex, me suena muy original. Me hiciste sentir famosa con eso de "Para las que no las conocen -Aunque lo dudo-" Lol.
    Cumples en octubre ¡Yo también¡ aunque yo cumplo el 22.
    Nunca nadie me había dicho que le gustaba la música épica o celta, voy a buscarla ;) me diste curiosidad pequeña.
    También tengo todas mis carpetas bien ordenas en la pc, aunque en la vida en general, con mis papeles del instituto y los libros soy muy desordenada -El otro día encontré una hoja de historia en la asignatura de política XD-
    La ciencia ficción mucho no me gusta, ahora la fantasía si, casi todo lo que miro es de fantasía.-Es que el mundo real es muy aburrido-
    ¡Ey¡ yo sigo escribiendo fanfic, pero pobre, los tengo medio abandonados. Todas mis amigas que leen mis fanfic me dicen que lo haga en watpad pero me siento mas cómoda en blogger.
    wow tremenda historia te armaste con solo 11 años.
    Frijoles, no se que son frijoles, sorry, soy argentina por eso.
    Cillian Murphy, Una vez escuche a una booktuber mexicana -Fa Orozco- decir que -No me acuerdo quien- tenía una belleza extraña, para mi Cillian Murphy es asi, la primera vez que lo vi en una película dije "Es lindo" y todos me dijeron que no, pero para mi tiene ese tipo de belleza extraña -Además que tiene cara de malo-.
    Eso de que le hablen a otra persona y responder no me ha pasado, pero si de que me pregunten a mi algo y yo pensar que le estan preguntando al que tengo al lado, entonces lo miro y ellos me miran como "Te está hablando a vos" y yo ahí miro a quien pregunto y le pregunto "Me preguntaste a mi?" me pasa todo el tiempo jajaja.
    ¡Besos alex¡ buenas respuestas y buenas preguntas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé, la fantasía y la ciencia ficción son la ley. Amo ese tipo de historias futurísticas y hasta las de tipo medieval ¿Se pueden amar dos cosas totalmente diferentes a la vez? No lo sé, pero lo hago.
      Mi madre dice que Cillian Murphy le da asco (WHAT? ¿Qué le pasa? Está mejor que Willian Levi xD) De hecho, todos me dicen que Cillian es feo y yo así ._____. ¿Qué te pasa? Estás mal aja, pero bueh, ya sé que cada quien sus gustos pero es que ¡Es Cillian! No es perfecto, pero sí bastante guapo (Menuda suerte de Ivonne... su esposa jaja) Los frijoles son como... Bueno, no sé cómo describirlos jajaja, pero en lo personal a mí no me gustan, se sirven con huevos estrellados y cosas así jajaja raro.
      Gracias por leer, tu comentario me ha gustado muchísimo, generalmente no los dejan tan largos y a mí me gusta leer mucho jaja.
      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    me ha gustado conocerte y saber un poco más de ti ya que acabo de conocer tu blog jeje.
    Te sigo, ¿Me sigues devuelta?
    Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo :D Gracias por quedarte, espero que sigas leyendo mis textos, un abrazo :D

      Eliminar
  4. Holaaa! un gusto conocerte mas.. Jeje
    ¡Un beso!
    -Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte :D Un beso también para ti :D

      Eliminar

Da igual lo que comentes, hazlo.