amor,

Tú podrías ser el centro de mi todo

13:54 Sonia Alejandra 2 Comments




Tal vez sólo estoy precipitándome,
pero no puedo dejar de mirarte,
porque tal vez estás gustándome,
pero no estoy segura de quererte.

He estado pensando,
en tus ojos color carbón,
y cuando se dirigen hacia mí,
en mis mejillas aparece un rubor.

No estoy segura de sentir lo que siento, 
no estoy segura de tus miradas disimuladas,
no puedo seguir engañando a mi pensamiento,
con falsas memorias esperanzadas.

Tú podrías ser el centro de mi todo,
el latir de mi corazón,
tu podrías robarte mis miradas,
tú podrías ser a quien yo bese con toda razón.

Voy a esperarte,
pero si me he fastidiado,
tendré que ir a buscarte,
antes de que te haya odiado.



You Might Also Like

2 comentarios:

Da igual lo que comentes, hazlo.