cancion,

TAG: 14 preguntas raras

21:03 Sonia Alejandra 6 Comments



Antes que nada, gracias a Sabrina Gomes del blog "Sabrina Gomes" xD, por nominarme. Pueden dar clic AQUÍ para ir al link de su TAG, el cual obviamente está en su blog...
Ay, hoy ando atarantada, lo siento jaja. En fin, aquí van las preguntas y respuestas.

¿Un apodo que sólo tu familia conoce? No tengo un apodo, en realidad sólo soy "Ale", aunque mi abuelo me dice "Sor Juana", porque escribo jajaja, pero sólo a veces, rara vez.

¿Cuál es tu hábito extraño? Tronarme los dedos, supongo. Pero a veces me quedo viendo a la nada mientras pienso, sé que mucha gente lo hace pero yo lo hago en exceso, es bastante extraño. Y mirarme los brazos, no sé. O a veces cuando duermo o cuando no estoy haciendo nada, pienso mucho en cosas no reales, o sea sucesos con personas y cosas así... Realmente odio hacer eso y quiero dejar de hacerlo pero me es imposible. Siempre creo microhistorias que sé que nunca pasarán... Aiñ. Y algo así como la imagen siguiente:


¿Tienes alguna fobia extraña? Nop.

¿Qué canción amas secretamente y la cantas a toda fuerza cuando estás solo? In My Remains de Linkin Park, no la dejo de cantar, en serio, jaja. Esa es la canción de ley, siempre.



¿Cuál es una de tus manía más grande que te molesta de los demás? Que me hablen de frente, o sea, literalmente muy de frente y súper pegada a mí, invaden mi espacio persona ¡Por Dios!

¿Cuál es uno de tus hábitos nerviosos? Llevarme la mano a la boca, morderme los labios o llevarme los dedos al labio inferior, no sé xD

¿De qué lado de la cama duermes? A la orilla, siempre, siempre. No sé porqué pero si duermo pegada a la pared (Generalmente en todas las camas que duermo, están pegadas a la pared) del lado de la pared, me siento atrapada.

¿Cuál fue tu primer animal de peluche y su nombre? No sé. Nunca fui fanática de los peluches.

¿Cuál es la regla de belleza que predicas pero jamás practicas? Que una "señorita" siempre debe estar bien peinada aunque esté en su casa, ir bien vestida y depilarse siempre. Pero en mi casa siempre ando con el cabello revuelto y mal vestida jaja, y cuando no me apetece llevar falda o vestidos y cosas así no me depilo, no querrán ver mis piernas ahora jaja... Ay :C

¿De que manera te paras en la ducha? Pues... normal ¿No? Debajo de la regadera xD, supongo.

¿Tienes alguna habilidad extraña en tu cuerpo? Mis dedos de las manos son muy elásticos, los doblo muy raro y así jajaja Cuando los doblo parece que estuvieran deformes.

¿Cuál es tu comida favorita/alimentos que es mala, pero te gusta comer de todos modos? Las sabritas, la pizza (Aunque he perdido el gusto por ella... estoy mal lo sé), la hamburguesa ¡Amor infinito hacia las hamburguesas! Y el chocolate, mi mayor debilidad.

¿Qué es una frase o una exclamación que dices siempre? ¡No mames! (Debo dejar de hacerlo...) ¿Neta? ¡No mames! ¡Pinche wey! Si... soy un poco grosera, pero sólo en casa jajaja Con mis hermanos xD Se lo merecen jaja.

Hora de dormir, ¿qué te pones? Ropa para andar en casa, nunca he tenido pijama. Sólo una vez, pero se me olvidaba ponérmela y pues no se puede así jajaja.

You Might Also Like

6 comentarios:

  1. Justo en este momento estaba preparando este tag ya que a mi me nominó Adriana, chocalas!
    PIZZAAAAAAAAA<3 Viva la comida chatarra.
    ¡Un abrazo!
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Chócalas! ._.// Jaja, Un abrazo para ti también :D

      Eliminar
  2. ¡Holaaa¡ jajajaja ¡Al fin alguien que se olvida de usar pijamas como yo¡ a mi me paso lo mismo, una vez me compre uno y lo use dos o tres dias y después ya me olvide de ponérmelo XD.
    A mi me encanta los peluches, mmmm aveces en broma alguna amiga se a puesto muy encima para decir, como tu dijiste, muuuuuuy encima, es molesto XD.
    ¡Besos¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Jajaja, es que es demasiado raro, no comprendo ponerse pijamas xD Sí, es bastante molesto que se te acerquen mucho, y más si no tienes confianza con esa persona jaja. Sale ¡, un abrazo :D

      Eliminar
  3. a mi tambien me encantan las sabritas estan buenisimas
    yo a veces por la noche tambien me quedo asi en la cama jajaja
    un beso
    Ainhoa
    infinitylife9.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asdfghjkl ¡Sí! Alguien que me comprende jajaja, debo dejar de comerlas :C
      Y lo de la cama ¿Verdad qué es horrible? Aiñ, es como que la conciencia ahí está molestando a cada rato jaja xD

      Eliminar

Da igual lo que comentes, hazlo.