chappie,

Recomendación de películas 2

9:20 Sonia Alejandra 6 Comments

¡Hey! Esta entrada será random (Como todas las demás, vaya). Pero antes de empezar a hablar de un montón de cosas que probablemente no interesen, quiero que sepan que “Colina 22” ya está disponible en Wattpad, pueden dar clic aquí para ir a leerla directamente desde Wattpad. Y ante esto, ruego que si van a seguirla por lo menos voten y comenten, ya que es un proyecto un poquito… bueno, MUY, especial para mí. Tal vez otro día les revelé el porqué, pero bueno. Ahí está el link si quiere ir a leerla. Gracias :D

Ahora sí, bueno pues, vamos allá.

Hoy quiero hacer una nueva recomendación de películas porque estos últimos días he visto un montón de películas gracias a cinecalidad.com, sí es publicidad pero no me pagan por ello :C En fin, de verdad que recomiendo estas películas porque han logrado hacerse un pequeño espacio dentro de mi corazoncito. ¡Es que son tan putamente buenas! Tienen que verlas. Okay, ahí les van.

1.- Quieto matar a mi jefe 2
Mi opinión: Es muy buena, la verdad, hace unos meses (Creo) que salió en cines pero no me había llamado la atención para nada. Porque soy de esas personas que juzgan algo por las apariencias o el título, en este caso, de una película. La comedia tipo scary movie ya quedó muy atrás, ahora es esto. Espero que les guste la recomiendo al cien por ciento. Además de que sale mi novio Chris Pine ASDFGHJKL… Okay…
Calificación: 9/10
Sinopsis: Nick, Dale y Kurt, están cansados de depender de los de arriba y juntos deciden convertirse en sus propios jefes lanzando su propia empresa. Pero un inversor con mucha labia echa por tierra sus planes. Vencidos y desesperados, y además sin recursos legales, los tres empresarios aficionados urden un insensato plan para secuestrar al hijo adulto del inversor y pedir un rescate por él para volver a conseguir el control de su empresa.


2.- Chappie
Mi opinión: Como la anterior, no me llamó la atención en lo más mínimo al comienzo, pero ahora es como ASDFGHJKL, a pesar de que Chappie es solamente un robot logra ganarse tu corazón en primera estancia. Porque al principio se comporta como un niño, y se nota la trascendencia de los personajes. Cómo van cambiando durante la trama, o al menos a mí así me pareció. Es una de esas películas simples que logran quedarse dentro de tu corazón por un buen tiempo. Además fue dirigida por el mismo señor que dirigió Elysium y Distrito 9, así que… es buena.
Calificación: 9/10
Sinopsis: En el futuro cercano el crimen es combatido por una opresiva fuerza policiaca mecanizada. Pero en cierto modo las personas se oponen a eso. Cuando Chappie, un androide policiaco, es robado y recibe una nueva programación, se convierte en el primer robot con la capacidad de pensar y sentir por sí mismo.


3.- Proyecto Almanaque (O Bienvenidos al ayer)
Mi opinión: Es una película bastante buena (Ya saben que tengo buenos gustos, lol). A la mayoría de los adolescentes no les gusta ver películas de ciencia ficción y cosas relacionadas con la ciencia. Pero esta mezcla lo mejor de dos mundos: Ciencia ficción y adolescencia. Algunos se van a sentir completamente identificados con los personajes.
Calificación: 8/10
Sinopsis: David  es un adolescente que un día, por casualidad, encuentra lo que parecen ser los restos de un bloque de construcción. Sin embargo, cuando los pone juntos se da cuenta de que, en realidad, forman algo muy diferente a lo que había pensado en un momento: una máquina del tiempo. Después de su descubrimiento, la vida de David y de sus amigos va a salirse de su control.


4.- Kick Ass 2
Mi opinión: Es una comedia bastante para el tipo de “adolescentes” de hoy en día. Es un poco grosera (Diría mi mamá xD) pero en realidad te hace reír en todo momento. Te salen con cada tontería. No puedes parar de reír en un solo momento. Y a pesar de que es comedia total también hay momentos en los que sufres con el personaje. Hay momentos tan reales también, así que tiene de todo.
Calificación: 8.5/10
Sinopsis: En esta ocasión Mindy/Hit-Girl intentará retirarse del grupo de superhérores debido a que Marcus, su padre adoptivo, quiere que lleve una vida normal.
Por otro lado, Kick-Ass continúa impartiendo justicia por la ciudad con el resto de superhéroes formando un equipo liderado por el Coronel Stars. Una noche, el grupo planea su nuevo objetivo: desmantelar una red de prostitución infantil liderada por el "Sr. Kim". Este malvado proxeneta tiene secuestradas a un grupo de jóvenes, Kick-Ass, Battle Guy y el resto de compañeros harán lo posible por rescatarlas.
Pero esto no quedará así, los villanos de Red Rist atacan al Coronel en su base y será el momento en el que los superhéroes se pongan de nuevo manos a la obra para destruir a la banda de Rist que pretende sembrar el mal en la ciudad. ¿Serán capaces de conseguirlo?, ¿volverá Mindy a formar parte del grupo?


You Might Also Like

6 comentarios:

  1. yo vi proyecto almanaque y me gusto muchísimo la película de principio no me tinco pero después se las arreglo para que siguiera viéndola las otras no las conozco asi que me las apuntare muchas gracias por las recomendaciones!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! De nada, de verdad espero que las veas, no te las puedes perder. Te aseguro que no te vas a arrepentir. Saludos y gracias por leer.

      Eliminar
  2. ¡Muero por ver Chappie! Me parece una pelicula muy interesante :D Ya me pasare por tu novela. Okey, ya termine de stalkear tu blog jaja. Un abrazo.
    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, Chappie de verdad es interesante y bastante graciosa, llena de acción y todo. Gracias, espero que la leas y te guste :D Gracias por stalkearlo jaja, un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Muy lindo tu blog (Psssst, quiero matar a mi jefe 2 es una película excelente) me anime a ver Chappie, mañana probablemente la busque por cuevana, ¡Gracias por seguir mi blog! Ya he seguido el tuyo.
    ¡Un beso enorme!
    Sabrina Gomes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te preocupes jaja, puedes encontrarla en cinecalidad.com ahí descargas rápido y fácil por Mega. Saludos y un beso también para ti :D

      Eliminar

Da igual lo que comentes, hazlo.