el viaje de chihiro,

Películas recomendadas (Parte 1)

16:50 Sonia Alejandra 2 Comments

De verdad, sé que son a penas dos días pero los siento ETERNOS. Siento que me olvido mucho del blog y eso ya no me está gustando. Y es que me canso de repetirlo: Pero le presto más atención a mis novelas cuando el blog y ellas deben tener la misma atención. Porque sino, ¿Qué chiste? Pero bueno. Esta entrada será mucho más random de lo que ya están acostumbrados, (Sí, no sé qué escribir, lol)

El viaje de Chihiro:
Mi opinión: La recomiendo al cien porciento. Y si no te gusta el anime, igual debes de mirarla, no te arrepentirás, te lo prometo.
Sinopsis: Chihiro es una niña de diez años que viaja en coche con sus padres. Al atravesar un túnel llegan a un mundo fantástico en el que no hay lugar para los seres humanos, sólo para los dioses de primera y segunda clase.

Pandorum:
Mi opinión: Es cierto que no tiene una gran historia, pero si te gustan las películas de acción, futuríticas (Ciencia ficción) te gustará.
Sinopsis: En el año 2153, la Tierra está superpoblada, las reservas de agua y comida empiezan a escasear peligrosamente. Por ello se envía la Elysium, una gigantesca nave espacial para colonizar Tanis, un mundo que reúne condiciones similares a la Tierra para albergar vida humana.

Los hechos ocurren en un supuesto año 3097 cuando dos miembros de la tripulación, el Teniente Payton (Dennis Quaid) y el Cabo Bower (Ben Foster), se despiertan en sus cámaras de hibernación, sin recordar nada de lo que ha sucedido: ni quiénes son, ni cuál era su misión o por qué, aparentemente, son los únicos supervivientes; la pérdida temporal de la memoria se presenta como un fenómeno natural post hibernación. Conforme se adentren en las zonas más profundas de la nave, descubrirán que no están solos, y desvelarán el terrible misterio que rodea la desaparición del resto de la tripulación y de los pasajeros. Pronto se darán cuenta de que mantenerse con vida es mucho más importante de lo que puedan imaginarse: es el único modo de evitar la extinción de la raza humana.


Elysium:
Mi opinión: La mejor película de ciencia ficción que he visto en toda mi puta vida. Simplemente genial y épica, no tiene explicación, sólo eso. La verdad, siento que es una película realista en cuanto al futuro, como que la población de la tierra vive en total pobreza mientras que los ricos disfrutan de todo lo bueno. Algo cliché, pero definitivamente usaron MUY BIEN este cliché a su favor.
Sinopsis: En el 2154, los ricos viven en una estación espacial avanzada de forma toroidal llamada Elysium, construida por la Corporación Armadyne, mientras que las demás personas viven en una superpoblada Tierra arruinada. La secretaria de defensa, Jessica Delacourt , decidió conservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium y emplea al psicópata mercenario Kruger  para eliminar a los inmigrantes ilegales que intentan llegar a Elysium y utilizar sus avanzados Med-Pods. El presidente Patel está en desacuerdo con sus métodos y amenaza con cesarla, además de despedir a Kruger. Delacourt luego convence al Jefe de Armadyne, John Carlyle , para escribir un programa informático que puede reinicializar el software de control de Elysium y permitir reemplazar a su presidente. Carlyle almacena el programa en su propia mente para su custodia hasta que abandone la Tierra a Elysium.

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. el viaje de chihiro es realmente una muy buena pelicula las otras dos no las he visto la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad te recomiendo que las veas :D, en especial Elysium, son películas que merecen la pena. Saludos!

      Eliminar

Da igual lo que comentes, hazlo.