blog,

¡Nominación! ¡Felicidades por los 100!

12:24 Sonia Alejandra 2 Comments

De verdad, bastante que no me paso por blogger... He dejado olvidado el blog y tengo que volver a la acción porque ahora este blog no sólo es obligación para mí, sino por los demás, y aunque lo considero así aun me siento a gusto escribiendo entradas para este blog y para todos los que me leen :D
El blog "Diario de chicas" acaba de llegar a los 100 seguidores. Y tengo un mensaje para ti, María Emilia: ¡Felicidades por los 100! Tu blog llegará demasiado lejos porque lo mereces (Ya te lo he dicho en comentarios, pero vuelvo a repetirtelo) Me encanta tu blog, lo sabes, lo sé, todos lo sabemos xD Sigue escribiendo, jamás dejes de hacerlo porque lo haces de maravilla y no sabes que clase de puertas se te pueden abrir gracias a ese talento. No cualquiera lo tiene, eh, de verdad, muchas felicidades, que tu blog siga creciendo como debe de ser.

Y antes de concluir con esta entrada corta, debo decir que la misma chica que acabo de felicitar (lol) me nominó en un pequeño TAG, o Reto o premio... No sé qué es, encaja en cualquier categoría, diría yo xD
Gracias María Emilia, por nominarme :D Mi primera nominación :'D Asdfghjkl



Reglas:

-Agradecer al blog que te nominó.
-Seguirlo.
-Responder las 11 preguntas que este te haga.
-Nominar a 11 blogs más.
-Informar a cada blog de su nominación.

11 cosas que quieres hacer antes de morir
1.- Haber publicado un libro de mi autoría, obviamente.

2.- Haber tenido éxito en eso, obviamente, de nuevo.

3.- Viajar a algún país, no tengo un destino, pero si tengo que escoger, supongo que sería Holanda, Amsterdam o algún lugar en particular de Estados Unidos.

4.- Haber tenido una entrevista, de algo, lo que sea, me gustaría :D

5.- Que mis libros tengan un fandom bien locochón :D

6.- Irme de viaje, pero no en avión, o a un destino en particular, simplemente andar por los pueblos, en bicileta, camioneta, no tener un destino propio, simplemente viajar.

7.- Casarme ?) Sí, me gustaría eso.

8.- Tener una experiencia única, no sé que será, lo que sea, pero que sea algo épico, digno de contarle a todo el mundo porque sí.

9.- Cuando sea anciana mandaré a mis hijos y nietos a comprarme comida chatarra y comeré todo lo que pueda, porque ya no me importará mi figura :D Podré comer como bestia :D (Estoy mal...)

10.- Visitar un pueblo atrapado en la época medieval o me conformo con eso de los 60's o 80's, debe haber alguno por ahí en el mundo.

11.- Soñar un sueño híper raro que me haga escribir un libro de golpe, algo que sienta MUY real, más real de lo que pienso que mis sueños son :D

Nomino a: 
Y quien sea que le llame la atención estas preguntas :D

Mis preguntas: 11 cosas que deseas con todo tu corazón.



You Might Also Like

2 comentarios:

  1. ¡AHHHHHHHHH! ¡EHHHHHHHH! ¡AHHHHHHHHH! Me emocioné mucho cuando leí el segundo párrafo, ¡muchas gracias linda! No sabes lo mucho que me emociona cuando me escribes ese tipo de cosas ¿y en tu blog? En serio gracias!! Te aprecio mucho y ya te considero una gran amiga, eres muy especial<3 La verdad me sorprende que digas que tengo "talento" o un "don" porque la verdad no me encuentro para nada talentosa, o yo tengo el ego muy bajo o tu exageras, una de dos, jaja. Muchas gracias por todo, en serio.
    Se que algun día publicaras un libro, yo lo se, porque tu si que eres talentosa, tienes mucho potencial al escribir, eso se nota a leguas. Y cuando lo publiques, lo compraré de inmediato y recorreré el fin del mundo solo para que me lo firmes, jaja. ¡Un beso! Y gracias, de nuevo<3
    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asdfghjkl Muchísimas gracias! Y no, yo sé que soy exagerada pero tengo razón en lo que te digo jaja xD Gracias por lo del libro, me alegra el corazón tus comentarios, en serio. Y aunque estemos al otro lado del mundo también te considero como una buena amiga ya, después de todo eres algo así como un apoyo :D Te adoro!

      Eliminar

Da igual lo que comentes, hazlo.