colina 22,

Colina 22 (Introducción)

17:17 Sonia Alejandra 2 Comments

Esto es simplemente un borrador que me dio por escribir, espero que les guste. Aun no es seguro seguir con la idea principal, pues aun no tengo cómo seguirla.

Recuerda que si Dios hubiera querido que nos quedásemos siempre en el mismo sitio, nos hubiera creado con raíces.
Un cambio es lo único que necesitaba en mi vida, porque me sentía atrapada en la tierra, como si mis pies estuvieran amarrados al suelo, imposibilitándome el movimiento. Tristeza. Soledad. Amargura. Eso era lo único que sentía en esos momentos. Y cuando la puerta de la felicidad se me abrió frente a los ojos no dudé ni un segundo entrar ahí, sin importar a dónde me llevaría. Supe en ese momento que tendría que dejar amigos atrás, olvidarme de todas aquellas personas que formaron parte de mi vida y que me ayudaron a forjarme como persona.
Y entonces lo que encontré ahí fue grandioso. Felicidad. Armonía. Compañía. Amor. Y sobre todo: Una vida plena. Y en el lapso que estuve aquí conocí grandes personas y estuve enamorada de un chico imposible, mi primer amor. Pero, eso no era suficiente, ¿Por qué no ir hacia otros lados? ¿Por qué no olvidarnos de todo por una vez en la vida? ¿Por qué no vivir la vida en vez de tratar se sobrevivir? Para mí no era suficiente, porque necesitaba algo que nunca pude tener: La felicidad de perderme en algún lugar y vivir aventuras que jamás se habrían cruzado por mi mente.
Pero no todo sucedió como esperaba. ¿Qué si me perdí? Sí, y fue terrible, pero también me encontré a mí misma, y por primera vez encontré a alguien que me abrazara cuando estaba mal. Y les dí la oportunidad a ellos de perdonarse y tener un recuerdo feliz en sus corazones... Aunque todo aquello hubiese comenzado como una pesadilla. Aunque nos hubiésemos perdido en una playa desierta, y nuestra cama hubiese sido el piso de un restaurante abandonado llamado Colina 22.
Jodelle Ferland va a ser la protagonista :D


You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Que hermosoooo❤ Escribes muy bien!!! Pss, me encanta la música del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Te lo agradezco :'D Y también gracias por lo de la música. Gracias por leer :* (Un beso, como siempre jaja xD)

      Eliminar

Da igual lo que comentes, hazlo.