tag,

TAG: The Note of The Silence

21:03 Sonia Alejandra 3 Comments

Acabo de ver un TAG (O algo así, no sé qué es, supongo que es un TAG, no lo sé) en el blog de The Note of the Silence, me encantó y sé que no estoy nominada pero, dá igual, quiero hacerlo porque sí, porque tengo ganas ¿Problem?

PD: Gracias por el comentario en la entrada Ellos son justo lo que necesito, ya visité el blog y te sigo porque me gustó *-*


1.¿Cuanto llevas en blogger? Si siguiera teniendo mi primer blog (El cual era sobre Monster High xDD) creo que serían tres o cuatro años, pero me distancié mucho tiempo de la plataforma así que empezando desde cero creo que serían tres meses.
2.¿Cuál es tu tema favorito en alguna conversación? Cualquier cosa acerca de lo paranormal, temas de filosofía y opinión propia, videojuegos, ciencia, misterios de la tierra, cosas así. (Es muy difícil encontrar una persona que sostenga ese tipo de conversaciones sin aburrirse :C)
3.¿Si tuvieras que elegir entre tus personajes de libros para dar vida real, a quien sería? ¿Libros míos o de cualquier otro autor? Bueno, de historias ajenas sería Andrew Ryan (Del libro Bioshock: Rapture de John Shirley) porque creo que tendríamos MUCHOS temas de conversación, supongo, jaja, y de los míos… Bueno, joder, es que tengo muchas historias y todos mis amores… Bueno, supongo que sería “Finny”.
4.¿Una filosofía de vida que tengas? No sé :/ Supongo que vivir sin prejuicios y haciendo lo que se te venga en gana (Claro, siempre y cuando represente un beneficio para ti o quieras lograr tus sueños), no dejarse llevar por las apariencias o comentarios de gente que no tiene ningún significado en tu vida. Ser tú y sólo tú. (Espero que esa sea la respuesta que esperaban)
5.¿Si tu vida fuera un libro, cual seria? No sé… Sinceramente, ¿Hay algún libro acerca de una chica la cual no tiene amigos y es muy difícil congeniar con ella porque tiene gustos muy distintos a lo acostumbrado? Pues el que sea que hayan pensado, eso.
6.¿Cual es tu apodo? (Simple curiosidad), ¿Porque? No tengo ningún apodo.
7.Si tuvieras fundaras tu propia sociedad,¿como se llamaría el lugar? ¿Una mezcla de Rapture y Columbia? ¿Raptubia?
8.Que haría si fueras millonario (a). Primero gastármelo comprando todo lo que no tengo, y después creo que recapasitaria y lo donaría a alguna de esas organizaciones para ayudar animales de la calle y así.
9.Un juego que te guste. Bioshock Infinite, el mejor.
10. Un nombre que te guste. Alan, y no, no es por chico que me gustaba en el tercer año de secundaria, en serio ese nombre me gusta MUCHO. Ah, y Adriel.

11.¿Crees en lo paranormal?. En eso creo que soy neutral, hay algunas veces que ese tema parece una reverenda estupidez pero a veces sí que me lo creo mucho.

PD: Participaré en las reseñas de "La isla de los Blogs", espero que me reseñen pronto D: (Pincha aquí por si les interesa saber cómo ser reseñados)

You Might Also Like

3 comentarios:

  1. Holaaa que niceee entraba a leerte y respondiste las preguntas de mi blog :3 <3 <3 , gracias por seguirme, te sigo igual ...me encanta tu blog, Cool!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí es que me interesaron. Gracias por seguirme y leer

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Da igual lo que comentes, hazlo.