cosas,

SURREAL: Memorias de una loca

11:34 Sonia Alejandra 0 Comments

¡Hola! Hace varios días tuve un sueño bastante raro (Que luego lo leerán, en serio) y gracias a ese sueño me dieron ganas de comprar una maldita libreta y escribirlo, básicamente escribir ahí todo eso de mis mundos imaginarios y toda la cosa. Algo surrealista, vamos. Pero igual no lo hice porque sentí que esos sueños y ese tipo de sentimientos deberían ser publicados al menos por Internet para que alguien los lea, yo que sé.

En fin. Como tengo una cuenta en Wattpad decidí escribir ahí una parte de todo lo que pienso, un resumen ni tan resumen porque hay algunas cosas que no conté y no sé por qué. De acuerdo, acepto que a veces no soy muy buena plasmando mis sentimientos en escritos, lo sé, bastante pésimo pero es así, lo siento mucho.
De todas formas aquí dejo la introducción, lo que escribí.

INTRODUCCIÓN
No sé cómo empezar a escribir esto… o más bien cómo expresar lo que estoy a punto de narrar porque, claro, ya estoy escribiendo. Empezaré por preguntarme y preguntarte a ti las cosas de la vida y las cosas que me inquietan y probablemente a ti también.
 ¿Alguna vez te has preguntado si realmente existes? ¿Alguna vez te has pregunta quién eres realmente? ¿Alguna vez has mirado tus manos y has sentido que no son tuyas? ¿Alguna vez has visto el reflejo que el espejo te devuelve y te has dicho a ti mismo, quién es esa persona? ¿Alguna vez has soñado con mundos que sabes que existen pero sin embargo no vez? ¿Alguna vez has sentido que las flores te hablan? ¿Alguna vez has escuchado las plegarias de una flor antes de cortarla? ¿Alguna vez has mirado al cielo y has tenido miedo de él?
 Yo sí.
 Nunca me he considerado una persona extraña, ni mucho menor una rara, inadaptada y antisocial, aunque admito que tengo algo de eso. Soy una persona normal con una mente que no es mía, o al menos eso pienso. Cuando miro mi reflejo frunzo el ceño y me digo a mí misma “Este cuerpo no me pertenece, no soy yo”, realmente no sé quién soy yo, al menos en el mundo real porque la mejor manera de averiguarlo es soñando. Me veo a mí misma siendo cientos de personas, estando dentro y fuera de ellas porque al fin y al cabo no tengo un cuerpo físico que me retenga en un solo lugar. Estoy en todos lados y puedo verlo todo.
 Pero cuando abro los ojos y veo el amanecer filtrándose por mi ventana me doy cuenta de que todo eso que sentí ya se terminó, y melancólica me quedo sentada al borde de la cama tratando de debatir conmigo misma para que me deje entrar de nuevo a ese mundo tan maravilloso la siguiente noche, cuando cierre los ojos. Ella me dice que no, que es su mundo y que yo tengo el mío, que no debo interferir en el suyo porque es SUYO. A veces pienso que es un poco egoísta porque yo la dejo entrar al mío de vez en cuando. De todas formas, igual me escabullo debajo de sus puertas oníricas a la fuerza y vivo una vida que me fue arrebatada en algún momento. No lo recuerdo pero sé que fue así.
 Ella se enoja conmigo y manda a sus cazadores sombríos a por mí, para que me atrapen… pero logró salir de ahí, despertándome a media noche. ¿Por qué tienes que ser tan egoísta?
 Es hora de irme, ella está impidiendo que piense, digamos que no le gusta que hable de ella, dice que creerán que somos raras.
 Lo siento.


You Might Also Like

0 Comentarios:

Da igual lo que comentes, hazlo.